Los teléfonos inteligentes de Apple son la crème de la crème para muchos y de ahí que se justificase para ellos el gasto de cientos de dólares adicionales en comparación con lo que salen otros smartphones prémium de otros fabricantes. Con la llegada de la última generación de dispositivos de Apple, el iPhone 8, el iPhone 8 Plus e inclusive el iPhone X tenían toda la fe de ejecutivos y desarrolladores para desempeñarse con cifras récord en el último trimestre del 2017 y a lo largo de todo el 2018.

Pero los resultados reflejan otra realidad: ni el iPhone 8, ni el iPhone 8 Plus, ni el polémico iPhone X parecen haber cautivado el corazón de la población internacional, pero ni siquiera la del mercado local. Es incluso probable que estos tres sean una de las generaciones de iPhones con menores ventas totales. Y Apple estaría considerando un interesante curso de acción.



En esta semana, distintos analistas habían reportado que Apple podría estar disminuyendo considerablemente la velocidad de producción del iPhone X a raíz de la muy baja demanda. A eso, habría que sumarle la nueva información proveniente del sitio Digitimes, quienes reportan que Apple estaría considerando seriamente anunciar un descuento permanente en los precios del iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, también.

El anuncio podría suceder durante el evento Apple que usualmente acontece en la primavera del hemisferio norte, evento en el que usualmente se lanzan productos que no son iPhones. Otros eventos de software de Apple también podrían ser un escenario posible para anunciar estos descuentos, aunque lo cierto es que cuanto más pasa el tiempo, mayores son las pérdidas que tendrá que afrontar la compañía de la manzana prohibida y más cerca estaremos del anuncio de la nueva generación de iPhones que terminará de sepultar la popularidad de la generación 2017.

Apple iPhone X

El Apple iPhone X es una demostración de fuerza de Apple, mostrando lo que es capaz de hacer y para celebrar los 10 años del iPhone. El iPhone X cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas que abarca todo el frente del teléfono, dejando un espacio arriba para acomodar todos los sensores que contribuyen a Face ID, el nuevo método de desbloqueo por rostro, ya que el botón Touch ID desaparece. Con una atípica resolución de 2436 x 1125 pixels, acomoda 458ppi. Por dentro, el iPhone X tiene el nuevo procesador A11 Bionic. La cámara es dual de 12 MP similar a la del iPhone 8, es resistente al agua y corre iOS 11.

  • Comentarios: 6
  • Reviews: 0

Apple iPhone 8 Plus

El Apple iPhone 8 Plus conserva la misma pantalla de su antecesor, con 5.5 pulgadas a resolución Full HD, con un nuevo diseño que combina aluminio con vidrio adelante y atrás. Por dentro, el iPhone 8 Plus está potenciado por el nuevo procesador A11 Bionic. El iPhone 8 Plus vuelve a contar con una cámara dual de 12 MP, con zoom óptico 2X, y aperturas combinables para efectos de fotografía y slow motion en 1080p y agrega soporte para carga inalámbrica en su batería con el mismo rendimiento que en el iPhone 7 Plus.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0


Fuente: Digitimes

tomado de: http://www.smart-gsm.com/

Cargue Más Por Smartphones.cl
Cargue Más En Apple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

¿Es el nuevo Samsung Galaxy A8, el mejor teléfono para la gente joven?

Samsung vio hace un par de años la gran necesidad que tenía de darle un soplo de aire fres…