El iPhone 6S sorprendió por ser el primer dispositivo de Apple con sistema 3D Touch. Hablamos de una tecnología que detecta la presión que ejercemos sobre la pantalla para ofrecer diferentes funciones. ¿Quieres exprimir al máximo tu iPhone con 3D Touch? estos son los juegos compatibles con los que sacarás más partido a esta tecnología.

Uno de los géneros que mejor aprovechan el 3D Touch del iPjone son los shooters. Los juegos de disparos adaptados a esta tecnología te pueden permitir que arrastremos el dedo para apuntar a nuestro objetivo y presionar un poco más para disparar. Una gran ventaja, pero ¿qué juegos aprovechan el 3D Touch del iPhone 6s o superior?

3D Touch del iPhone 6 será tu mejor aliado con estos juegos

Modern Combat

Modern Combat 5 y Modern Combate Versus

Dos de los juegos más recientes de la popular saga que reina con puño de hierro en el género FPS para smartphones es compatible con esta tecnología. Sí, los chicos de Gameloft han ido actualizando sus juegos para que el 3D Touch del iPhone sea compatible. Tan solo tendrás que presionar más fuerte sobre la pantalla para disparar, haciendo que apuntar sea mucho más fácil al no necesitar levantar los dedos para efectuar un disparo letal.

Modern Combat 5
Modern Combat 5
Price: Free+
Modern Combat Versus
Modern Combat Versus
Price: Free+

Escena de Knives Out

Knives Out, Rules of Survival y Survivor Royale

Si jugáis a PUGB para PC y Xbox no podéis dejar la oportunidad de disfrutar de estos juegos que cuentan con un mecanismo semejante y que nos recuerda a la exitosa película Battle Royale; estás solo en terreno hostil con un único objetivo: matar al resto de jugadores.

Evidentemente en un juego de este tipo la compatibilidad con 3D Touch del iPhone es vital y por suerte los tres títulos de NetEase Games funcionan con esta tecnología que puede marcar la diferencia entre sobrevivir o caer bajo el fuego enemigo

Knives Out
Knives Out
Price: Free+
Rules of Survival
Rules of Survival
Price: Free+
Survivor Royale
Survivor Royale
Price: Free+

Cover Files

Cover Fire: Shooting Games FPS

Aunque este juego cuenta con un mecanismo de raíles, por lo que solo tenemos que preocuparnos de apuntar y disparar, el hecho de que Cover:Fire Shooting Games FPS sea compatible con 3D Touch del iPhone hace que la experiencia de juego sea increíble. ¿A qué esperas para probarlo?

Cover Fire: juegos de disparos
Cover Fire: juegos de disparos
Price: Free+

Warhammer 40.000 con 3D Touch

Warhammer 40.000 Freeblade

Otro juego con sistema de raíles ambientado en el popular juego de mesa de Games Workshop. Sus increíbles gráficos y atrayente historia harán que disfrutes disparando a diestro y siniestro. Además su compatibilidad con 3D Touch del iPhone permite hacer zoom y disparar tus armas especiales, un detalle a tener en cuenta.

Warhammer 40,000: Freeblade
Warhammer 40,000: Freeblade
Price: Free+

Gun of Boom

Guns of Boom

En este divertido juego de disparos para iPhone y iPad no tienes que preocuparte de disparar ya que puedes configurarlo para que lo haga de forma automática. Entonces, ¿para qué sirve la compatibilidad con 3D Touch? En este caso podremos activar el zoom para centrarnos en determinados objetivos.

Una serie de juegos realmente divertidos y que harán las delicias de los amantes de los shooters. Y el hecho de que tengan compatibilidad con 3D Touch le da un plus que permitirá disfrutar más de este tipo de juegos.

Guns of Boom
Guns of Boom
Price: Free+

fuente: https://topesdegama.com/

Cargue Más Por Smartphones.cl
Cargue Más En Apple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Pareciera ser que al menos el modelo estándar del Huawei P11/P20 no tendrá la rumoreada cámara triple

La Mobile World Congress 2018 que comenzará en apenas tres días no tendrá a Huawei como un…