mejores apps filtros instagram android

Prácticamente todo el mundo conoce Instagram, una de las redes sociales más populares y activas del momento, y es que la plataforma, ahora propiedad de Facebook, crece como la espuma y no deja de recibir actualizaciones con novedades interesantes para todos sus usuarios.

Se trata de una red social en la que podemos compartir todos nuestros momentos, ya sea en forma de vídeo, fotografía o Storie, sí, los momentos efímeros que todos hemos visto en alguna ocasión. Pues bien, ahora la aplicación se prepara para una nueva actualización en la que podremos seguir etiquetas, o como bien conocemos todos, hashtags.

Instagram nos permitirá seguir un hashtag

Es posible que en alguna ocasión habéis querido ver las publicaciones que contienen un hashtag concreto, pero claro, si sales de la aplicación te toca volver a buscarlo, y claro, algunos usuarios son demasiado perezosos. Pues bien, Instagram está a punto de actualizarse, y en esta nueva versión nos permitirá seguir una etiqueta.

Pero claro, podéis pensar que seguir un hashtag puede volver loco a nuestro smartphone, ya que se trata de miles de publicaciones diarias con una misma etiqueta. Pues no, podéis estar tranquilos ya que los desarrolladores de la nueva función han pensado en todo y solo aparecerán las publicaciones más recientes o populares, como bien indican nuestroscompañeros de Tech Crunch.

seguir hashtag instagram

Como viene siendo costumbre, la nueva función solo está disponible para un número reducido de usuarios, ya que los desarrolladores prefieren probarla antes de lanzarla al público. Aquí mismo os hemos dejado la prueba de un usuario, el cual ya sigue un hashtag que le interesa.

Además, seguir un hashtag será tan sencillo como buscarlo, seleccionarlo y la aplicación nos ofrecerá seguirlo, así de fácil. Ahora tan solo queda esperar a que la actualización llegue poco a poco al resto de usuarios y podamos ver nuestras etiquetas preferidas.

¿Qué te parece esta actualización? ¿Te gusta?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

fuente : https://andro4all.com/

Cargue Más Por Smartphones.cl
Cargue Más En Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

¿Es el nuevo Samsung Galaxy A8, el mejor teléfono para la gente joven?

Samsung vio hace un par de años la gran necesidad que tenía de darle un soplo de aire fres…