En el medio del caos que dejó el torbellino de lanzamientos que tuvo lugar durante la CES 2018, cada fabricante tiene que volver a sus cronogramas de actualizaciones para con sus dispositivos y, por extensión, para con sus usuarios. Desde actualizaciones de sistema operativo hasta actualizaciones de seguridad, cada dinero invertido en smartphones también compró un plan de vigencia por al menos dos años en caso de las primeras actualizaciones mencionadas y de tres años para los parches de seguridad.

Samsung, una compañía a la que no puede, precisamente, elogiarle su cronograma de actualizaciones por ser ordenado u homogéneo, ha decidido comenzar a distribuir el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de enero para su Samsung Galaxy A5 (2017).



Por ahora, no hay novedades de que el parche de seguridad de Android de enero vaya a ser distribuido por el Coloso Coreano para otros smartphones, particularmente para el hermano mayor y más potente del Samsung Galaxy A5 (2017), el Samsung Galaxy A7 (2017), pero perteneciendo este smartphone a la misma serie debería de llegar a la brevedad.

Las unidades del Samsung Galaxy A5 (2017) se encuentran actualmente ubicadas en los Países Bajos, lo que significa que muy pronto y desde allí comenzará la diáspora por toda Europa y tardará algunos días más hasta llegar hasta Estados Unidos o Corea del Sur, dependiendo de si comienza otro foco de distribución. Al descargar esta actualización, el firmware debería quedar en la versión A520FXXU4BRA8.

Aunque el parche de seguridad de Android del mes de enero para el Samsung Galaxy A5 (2017) solo tiene un peso aproximado de 22MB, recomendamos, como en todos estos casos, descargar la actualización estando conectados a una red Wi-Fi privada para evitar vulneraciones en la seguridad de sus smartphones, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.

Samsung Galaxy A5 (2017)

El Samsung Galaxy A5 (2017) es el renovado Galaxy A5 del año pasado, esta vez con un diseño resistente al agua y con líneas de los smartphones insignia de Samsung. Entre sus características se destacan una pantalla 1080p 5.2 pulgadas, procesador octa-core a 1.9GHz, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, cámaras de 16 megapixels tanto adelante como atrás, batería de 3000 mAh con soporte para carga rápida, lector de huellas dactilares y Android 6.0.1 Marshmallow.

  • Comentarios: 52
  • Reviews: 0

Samsung Galaxy A7 (2017)

El Samsung Galaxy A7 (2017) es el más poderoso de la nueva serie 2017 del Galaxy A. Entre sus características se destacan una pantalla 1080p de 5.7 pulgadas, procesador octa-core a 1.9GHz, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, cámaras de 16 MP al frente y atrás, batería de 3600 mAh, lector de huellas dactilares y es resistente al agua hasta 1.5 metros de profundidad.

  • Comentarios: 77
  • Reviews: 1


Vía: SamMobile

tomado de: http://www.smart-gsm.com/

Cargue Más Por Smartphones.cl
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

¿Es el nuevo Samsung Galaxy A8, el mejor teléfono para la gente joven?

Samsung vio hace un par de años la gran necesidad que tenía de darle un soplo de aire fres…