lg

El CES de Las Vegas ha sido fiel a sus tradiciones y no traído demasiadas novedades a la plataforma Android, tan sólo unos cuantos relojes Android Wear y la nueva gama media de Sony, los Xperia XA2, XA2 Ultra y L2, que han abanderado junto a los televisores Android TV la presencia del sistema operativo móvil de Google en la feria.

Sin embargo, los terminales más importantes del año están todos en el horno y en Las Vegas hemos podido conocer, ya sea por indiscreción o por aumentar el hype, algunos detalles por ejemplo del que será el próximo buque insignia de LG, un dispositivo que se saltará también el Mobile World Congress 2018 pero que, si todo concuerda con los rumores, finalmente mantendrá viva la gama LG G.

Se ha hablado mucho de un cambio de generación, pero parece que el fabricante coreano apostará de nuevo por la denominación LG G7 para un terminal estrella que buscará todos los focos en un evento privado, alejado del revuelo de las ferias que terminan por engullir a veces presentaciones importantes.

LG G7

LG G7, todo lo que sabemos… ¡o creemos saber!

Obviamente, es especular hacer afirmaciones al respecto, ya que todo lo que se ha dicho se ha dicho ‘off the record’ para mantener el suspense, y cambien finalmente o no la nomenclatura de su gama alta, lo que sí parece claro es que la presentación del nuevo flagship de LG se irá a mediados de marzo, un par de semanas después de que finalice el MWC 2018 en Barcelona.

El terminal aprovechará tecnología conocida por LG para su pantalla, optando por los paneles P-OLED que ya monta por ejemplo el LG V30, también en formato 18:9 y minimizando marcos para limpiar al máximo el frontal y aprovecharlo para su pantalla.

Tal y como cuenta PhoneArena, se espera la incorporación para la causa del nuevo chipset Snapdragon 845 de Qualcomm, lo mejor disponible en la gama del fabricante norteamericano, aunque algunos medios han teorizado sobre la posibilidad de que LG repita la jugada del G6 y mantenga el Snapdragon 835 de este año para reducir costes. Craso error sería, sin dudarlo, para un terminal que querrá estar en la batalla por el trono androide.

Cñamara del LG G6

A la polémica contribuyen unas imágenes que se han difundido donde LG mete al G7 en el saco de los compatibles con Quick Charge 4.0, la carga rápida del Snapdragon 835. Cabe recordar que Qualcomm ha desarrollado la tecnología Quick Charge 4+ para sus chipsets de 2018.

En todo caso, la memoria RAM subiría hasta los 6 GB, una especificación ésta que parece que se extenderá como la espuma por la gama alta en 2018, ya sea exagerada o no la cantidad.

Además, se habla de resistencia al agua y al polvo con certificación IP68, reconocimiento de iris además del lector dactilar, y doble cámara no sólo en la trasera, sino también en el frontal, buscando llevar los modos de retrato con desenfoque y bokeh a los selfies.

Todavía quedan varios meses para la presentación, y antes hablarán pesos pesados como Samsung, así que lo más probable es que vayamos poco a poco conociendo todos los detalles de este LG G7. Y vosotros, ¿qué le pedís a LG para su próximo tope de gama?

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

LG G4 279,99 € COMPRAR
PVP 649 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

fuente : https://andro4all.com/

Cargue Más Por Smartphones.cl
Cargue Más En Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

¿Es el nuevo Samsung Galaxy A8, el mejor teléfono para la gente joven?

Samsung vio hace un par de años la gran necesidad que tenía de darle un soplo de aire fres…