LG Electronics, una de las compañías surcoreanas más exitosas del mundo, lleva más de tres años reportando pérdidas en su sector de telefonía móvil y el cambio de CEO de ese departamento supondrá, se cree, un cambio de estrategia radical que intentará darle un lavado de cara a LG en este mercado y depositarla en el lugar del que nunca debió de haberse movido.

Una de las primeras medidas sería dejar de combatir batallas que saben que no pueden ganar. De ahí que su próximo flagship, el que se cree llevará el nombre de LG “G7” no sería anunciado durante la Mobile World Congress 2018 para evitar enfrentársele a la colosal popularidad que nucleará el adviniente smartphone insignia de su principal competidor, el Samsung Galaxy S9/S9+. En su lugar, LG enviará un embajado de alta gama en la forma de una variante del LG V30 llamado LG “V30s” que en el día de hoy vio algunas de sus características filtradas.



Inicialmente, el LG V30 se presentó oficialmente en agosto del 2017 con una “variante” llamada LG V30+ cuya única diferencia con respecto al modelo estándar era duplicar su capacidad de almacenamiento de 64GB a 128GB. Pero pareciera ser que el rumoreado LG V30s no solo volvería a duplicar la capacidad de almacenamiento de 128GB a 256GB, sino que además incluiría un nuevo software de inteligencia artificial enfocado en el aspecto fotográfico del smartphone y llevaría el nombre “LG Lens”.

Los rumores indican que LG Lens le permitiría a los usuarios del LG V30s tomar fotografías de cualquier objeto o paisaje y la inteligencia artificial integrada buscará precios del objeto fotografiado, buscará traducir el texto capturado, en caso de que haya uno, y también intentará identificar el paisaje fotografiado no solo para señalarle a la/al usuario la localización exacta, sino también para informarlo/la acerca de la historia del lugar o monumento retratado.

Otra de las funciones de LG Lens sería la lectura de códigos de barra y códigos QR, pero habrá que esperar al panel de LG en la Mobile World Congress 2018 de este año para saber más detalles y enterarnos de si el LG V30s se lanzará o no en este evento.

LG V30

El LG V30 es el nuevo smartphone de la serie V de LG, esta vez desechando la pantalla secundaria en favor de la pantalla FullVision sin bordes que debutó con el LG G6. El LG V30 cuenta con una pantalla OLED de 6 pulgadas a 1440 x 2880 pixels de resolución, procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, cámara principal dual de 16 MP + 13 MP con OIS, audio Hi-Fi, DAC Quad, resistencia de grado militar, y Android 7.1 Nougat.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0


Vía: GSM Arena

tomado de: http://www.smart-gsm.com/

Cargue Más Por Smartphones.cl
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Pareciera ser que al menos el modelo estándar del Huawei P11/P20 no tendrá la rumoreada cámara triple

La Mobile World Congress 2018 que comenzará en apenas tres días no tendrá a Huawei como un…