A medida que nos acercamos al final de febrero, la conferencia Mobile World Congress comienza a generar expectativa, y con ella, filtraciones de los smartphones que presentarán oficialmente las grandes – y no tan grandes – marcas.

Uno de ellos al parecer será el Motorola Moto E5 Play, una variante que seguramente será anunciada junto con el Motorola Moto E5. De acuerdo con Evan Blass, que filtró imágenes del smartphone, el Moto E5 Play estará disponible en USA a través de Verizon y en Cricket Wireless, aunque en esta última bajo el nombre Moto E5 Cruise.



De las imágenes, no podemos esperar mucho del Moto E5 Play, ya que parece un smartphone convencional con pantalla 16:9. De momento, se desconocen sus especificaciones, pero seguramente estarán muy cerca del Moto E5 con procesador Snapdragon 430/435 y apenas un 1GB 2GB de RAM – aunque claramente estamos especulando.

De todos modos, faltan pocos días para el comienzo de MWC 2018, en donde seguramente Motorola anunciará su nuevo lineup para el 2018, y entre ellos probablemente figure el Moto E5 Play.



Fuente: Evan Blass

tomado de: http://www.smart-gsm.com/

Cargue Más Por Smartphones.cl
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Pareciera ser que al menos el modelo estándar del Huawei P11/P20 no tendrá la rumoreada cámara triple

La Mobile World Congress 2018 que comenzará en apenas tres días no tendrá a Huawei como un…