Navegación por gestos del iPhone X en cualquier Android

Pasados ya unos años desde el lanzamiento de ambos sistemas operativos, parece que la discusión por ver si es mejor Android o iOS es eterna, y no parece haber un ganador claro a corto plazo. Ambos son dos sistemas operativos absolutamente increíbles, y ya está.

Los usuarios de Android, llevamos unos años viviendo el máximo apogeo del sistema operativo que utilizamos cada día, y es que, desde hace unos años, parece que Android progresa mucho, mientras que cada nueva actualización de iOS no parece aportar mucho a los terminales de la manzana. ¿Por qué pasa esto?

Por qué nos da la sensación de que Android progresa más que iOS?

Durante estos años, Android tenía más cosas por mejorar

El primer motivo por el que nos parece que Android está avanzando a un ritmo mucho mayor es por el simple hecho de que, hace años, la distancia entre ambos sistemas operativos era más grande de la que encontramos ahora, y Android estaba por detrás.

Tanto ha sido así que, en el momento en el que Google se ha puesto las pilas, hemos visto como Android ha dado un salto cualitativo impresionante, que se está viendo culminado ahora mismo en Android 8.0 Oreo, la mejor versión del sistema operativo que hemos visto hasta la fecha.

android-7-0-nougat-oneplus-3-novedades-shelf

Android cambia de diseño casi cada año

Evidentemente, la interfaz de usuario es el elemento más visual que podemos encontrar en nuestros smartphones, y Android en este sentido ha mejorado mucho más que Apple. Y es que, si echas un vistazo a las primeras versiones de iOS, verás que el diseño de estas no era tan malo como cabría esperar por la época, sino que era un aspecto bastante cuidado. Personalmente, conservo un iPod Touch de primera generación con iOS 4.2.1, y su diseño dista bastante de ser feo.

Sin embargo, en Android es otro cantar, ya que, además de que cada fabricante hace lo que quiere en este sentido, las líneas de diseño de la interfaz de los terminales androides eran bastante pobres hasta la llegada de Android 5.0 Lollipop y el Material Design que tanto nos enamoró en su momento.

Nexus 6

Cada fabricante innova lo que quiere

Echa un vistazo al mercado, Apple ganará mucho dinero, pero no es la que más vende. El mercado de smartphones está repleto de móviles Android, y eso, inevitablemente, hace que por cada paso adelante que veamos de Apple, veamos cinco pasos de los terminales Android.

Además de que, por lo general, da la sensación de que Apple va unos años por detrás en la implementación de algunas características en sus terminales, como la carga inalámbrica, la carga rápida o la resistencia al agua y al polvo. Cosas que llevamos años viendo en Android.

Galaxy Note 8 modo una mano

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

fuente : https://andro4all.com/

Cargue Más Por Smartphones.cl
Cargue Más En Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Pareciera ser que al menos el modelo estándar del Huawei P11/P20 no tendrá la rumoreada cámara triple

La Mobile World Congress 2018 que comenzará en apenas tres días no tendrá a Huawei como un…