snapchat-bitmoji-1

Las redes sociales y la mensajería instantánea han revolucionado la forma de entender las relaciones con otras personas, y es que hoy en día nuestros avatares virtuales tienen casi tanta vida como nosotros en el Mundo Real™. Quizás por ello la idea de Snapchat y sus Bitmojis no vaya tan desencaminada a la hora de crear nuestra imagen virtual de nosotros mismos.

Estos Bitmojis son algo así como unos Miis de Nintendo más modernos y mucho más personalizables, que desde ahora lo serán todavía más en la búsqueda de nuevos usuarios, y es que Snapchat acaba de anunciar la personalización avanzada de Bitmojis con hasta 1,9 septillones de posibilidades, nada menos…

La nueva funcionalidad de Snapchat se llama Bitmoji Deluxe, nos la anuncia TechCrunch, y nos invita a un nuevo mundo de personalización de los avatares de dibujos animados, que intentan acercarse lo máximo posible a la creciente diversidad de los usuarios de Snapchat.

Muchas novedades, y todavía más por llegar

Bitmoji Deluxe ofrece un nuevo generador de avatares mucho más sencillo, que además nos muestra al instante los cambios realizados en nuestro Bitmoji y que incluso permite hacernos un selfie para ir guiando mejor la personalización del avatar.

bitmoji-deluxe_feminine_hair-style_en

Si os lo estabais preguntado, desgraciadamente no, no hay todavía ninguna funcionalidad de reconocimiento facial que cree nuestro Bitmoji por nosotros y lo ajuste a nuestro perfil de forma automática.

Lo que sí ha implementado Snapchat son mejoras en el backend de la aplicación de cara a facilitar futuras actualizaciones, lo que podría traernos muy pronto ropa, accesorios y maquillaje. Quizás esto nos haga pensar en monetización gracias a patrocinios de marcas, pero de momento Snapchat ha afirmado que no hay nada que anunciar en cuanto a patrocinios en los Bitmojis y sus accesorios.

Lo que sí se han anunciado son las 1,999 septillones de posibles combinaciones que ofrece desde ya Bitmoji Deluxe, con hasta 40 tonos de piel, 50 colores y nuevos peinados con mechas y gradientes de color, más tipos de cabellos rizados, trenzas, así como un largo de etcétera de nuevas opciones.

La actualización ya se está liberando de forma global, así que no te quedan excusas para que tu avatar no se parezca a ti, pronto podrás configurarlo con una precisión milimétrica.

Acceder al nuevo editor Deluxe es sencillo, pues bastará con entrar en la configuración de la aplicación Bitmoji, o también servirá con presionar el botón de Editar Bitmoji que encontraréis en la interfaz de Snapchat.

¿Bastarán nuevos avatares para superar a Instagram?

Este sistema de avatares para teléfonos móviles que ofrece Snapchat es casi único y uno de los aspectos más diferenciadores del servicio. Comprar Bitmoji fue relativamente barato, pues a Snapchat le costó la desarrolladora tras sus avatares unos 64.2 millones de dólares, en una operación rápida que se cerró a principios de 2016.

Desde entonces, cuando Snapchat integró sus nuevos avatares para que pudieras usarlos como pegatinas o emojis en tus chats, la aplicación Bitmoji ha vivido invariablmente en el Top10 de las apps más descargadas, llegando incluso al número uno en varias ocasiones.

snapchat-bitmoji-2

Además, la realidad virtual y las nuevas aplicaciones de realidad aumentada están ya con nosotros, y un avatar personalizado para entrar en nuestro mundo digital es casi una necesidad personal, así que no es de extrañar que Snapchat intente expandir su liderazgo en este apartado entre los servicios de redes sociales más utilizados.

Otras start-ups están trabajando en avatares más realistas y nos anticipan ya que estas aplicaciones van a crecer en el futuro, aunque Facebook e Instagram de momento se mantienen quietos y expectantes respecto a esta tecnología. La pregunta es, si Facebook ha copiado ya, por ejemplo, las historias o los mensajes efímeros, ¿sería tan extraño que clonase un servicio de avatares similar a Bitmoji?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

fuente : https://andro4all.com/

Cargue Más Por Smartphones.cl
Cargue Más En Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Pareciera ser que al menos el modelo estándar del Huawei P11/P20 no tendrá la rumoreada cámara triple

La Mobile World Congress 2018 que comenzará en apenas tres días no tendrá a Huawei como un…