que ha pasado con Snapchat

Muchos de los que actualmente poseen un teléfono inteligente han utilizado o al menos han conocido Snapchat, la famosa red social del fantasma que fue todo un éxito en sus inicios. Sin embargo, en el último año la plataforma no ha pasado por su mejor momento, y es que la aplicación ha pasado a ser un problema.

Los usuarios han ido abandonando poco a poco la plataforma y es que existen otras redes sociales que han plagiado sus ideas, y claro, todo el mundo ha migrado. Por esa misma razón Snapchat ha decidido poner fin a esta mala época y volver a comenzar de nuevo. ¿Cómo? Reconstruyendo su aplicación de Android desde cero.

Snapchat reconstruye su aplicación desde cero

Son muchos los problemas que ha tenido que enfrentar la compañía, pero a todos ellos se le suma las Snapchat Spectacles, unas gafas que prometían mucho y finalmente han resultado ser todo un fiasco, es más, ayer mismo te contábamos la increíble cantidad de dinero que se había perdido con este dispositivo.

Desde el corazón de la compañía han dicho basta, y ha sido precisamente su CEO, Evan Spiegel, el cual ha anunciado que están trabajando en una nueva versión de la aplicación para Android, reconstruyendo desde cero todo lo que conocemos hasta ahora, eso sí, antes de ser desplegada mundialmente primero será probada en mercados muy selectos.

snapchat enlaces filtros voz

Se espera que la nueva aplicación consiga atraer a más usuarios, o al menos recuperar gran parte de los perdidos debido a la fuerte competencia con Instagram. Según la compañía la nueva versión promete una experiencia de producto más eficaz, siendo mucho más fácil de utilizar que la actual.

Todo esto llega tras varios comentarios de usuarios reportando que la aplicación es difícil de entender y posiblemente muchos de ellos la abandonan por este motivo. Estaremos atentos para ver qué ocurre con Snapchat e informaros de cómo va el desarrollo de su nueva aplicación.

¿Crees que Snapchat volverá a ser lo que era? ¿Superará este bache?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

fuente : https://andro4all.com/

Cargue Más Por Smartphones.cl
Cargue Más En Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

¿Es el nuevo Samsung Galaxy A8, el mejor teléfono para la gente joven?

Samsung vio hace un par de años la gran necesidad que tenía de darle un soplo de aire fres…