Anunciado oficialmente allá por junio del 2017 y prometido para diciembre del 2017, el Apple HomePod, un parlante inteligente que funciona como contenedor de Siri para el hogar estará comenzando muy pronto su preventa oficial. Apple anunció que a partir de este 26 de enero, los interesados en adquirir este nuevo dispositivo de la compañía de la manzana prohibida podrán comprarlo en su etapa de preventa y esperar hasta temprano en el mes de febrero para recibirlo.

Según se mencionó en este comunicado oficial, Apple presentará su Apple HomePod en tiendas este 9 de febrero, por lo que si los más ansiosos consumidores ya reservan su/s unidad/es desde este viernes 26 de enero, recibirán en los días más inmediatos al 9 de febrero, quizá antes, quizá después, lo propio.



Un Apple HomePod será potencia de audio más que suficiente para aquellos tímidos escuchas que teman perturbar la paz de sus vecinos, pero para quienes tengan intenciones de reemplazar su actual sistema de Home Theatre o quieran configurar dos Apple HomePod como dos columnas de audio estéreo en donde el sonido de izquierda y derecha se distribuya de forma autónoma en una y otra unidad, entonces es posible que tengan que esperar algunas semanas después del lanzamiento de este asistente inteligente para el hogar, pues Apple estará brindando soporte de audio multi-habitación a través de una actualización de software, pero no estará disponible desde fábrica.

Ahora bien, no se sabe si lo que la actualización estará proveyendo es soporte de audio multi-habitación, o si también la posibilidad de configurar dos Apple HomePod en distribución estéreo. De cualquier forma, el HomePod comenzará su preventa este 26 de enero en Estados Unidos, el Reino Unido y Australia, con miras a distribuirse también en Francia y Alemania en algún momento no especificado durante la primavera del hemisferio norte. El precio de preventa es US$360, algo más caro que los dispositivos de la competencia, pero esto es moneda corriente con los productos de Apple.



Vía: 9to5 Mac

tomado de: http://www.smart-gsm.com/

Cargue Más Por Smartphones.cl
Cargue Más En Apple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Pareciera ser que al menos el modelo estándar del Huawei P11/P20 no tendrá la rumoreada cámara triple

La Mobile World Congress 2018 que comenzará en apenas tres días no tendrá a Huawei como un…