Aunque la línea de negocio principal de Xiaomi es sin lugar a duda la telefonía móvil, el fabricante asiático cuenta con otras divisiones encargadas de traer al mercado gadgets muy interesantes a precios de derribo. Ayer os hablamos de la nueva cerradura de la firma china, ahora le toca el turno a Xiaomi Mi Qicycle Mountain Bike, la bicicleta de montaña con la que Xiaomi pretende atacar este nuevo mercado. 

Xiaomi ha llegado a España pisando fuerte: primera tienda del fabricante en Europa, un catálogo muy prometedor manteniendo los precios vistos en el mercado chino… ¿veremos a corto plazo esta Xiaomi Mi Qicycle Mountain Bike en España? Seguramente no, pero tiempo al tiempo…

Xiaomi Mi Qicycle de lado

Características técnicas de la Xiaomi Mi Qicycle Mountain Bike

En cuanto a las características de esta Xiaomi Mi Qicycle Mountain Bike decir que esta bicicleta de montaña cuenta con algunas prestaciones muy interesantes. Para empezar está fabricada íntegramente en aluminio lo que hace que sea muy ligera, pesa menos de 14 kg, pese a sus dimensiones; 165 x 23.5 x 78.5 cm.

Xiaomi anuncia novedades destinadas a la electrónica de consumo

Siguiendo con el resto de prestaciones de la Mi Qicycle, decir que cuenta con unas ruedas de 27.5 pulgadas que la hacen ideal para disfrutar en la montaña. Destacar que esta bicicleta de montaña de Xiaomi, que cuenta con 11 velocidades firmada por la conocida firma Shimano, incorpora un novedoso sistema de frenos y un amortiguador hidráulico por lo que se adapta perfectamente a cualquier tipo de terreno.

Cambio de marchas de Xiaomi Mi Qicycle

Otra de las novedades más interesantes de la Xiaomi Mi Qicycle Mountain Bike es que integra un GPS para poder localizar en todo momento la bicicleta a través de la aplicación del fabricante para nuestro teléfono móvil. Y, como era de esperar, a través del GPS también podremos monitorizar todas las rutas que realicemos, detallando la distancia recorrida, ruta realizada. Incluso podremos configurar la bicicleta para que nos avise cuando cumplamos nuestro objetivo en cuanto a distancia recorrida.

El secreto radica en el núcleo inteligente situado en la dirección donde está situado el GPS, AGPS y la tarjeta SIM de la bicicleta. Sí, la bicicleta cuenta con una ranura para poder tener conexión de datos y poder transmitir en tiempo real todos los datos relativos a la actividad. Este módulo cuenta con una batería de litio de 2.600 mAh que ofrece una autonomía de 15 días y se puede cagar a través de su puerto USB.

La bicicleta de montaña de Xiaomi está disponible a través de la página web de Xiaomi a un precio de 1.999 Yuan, unos 250 euros al cambio. ¿Qué os parece la Xiaomi Mi Qicycle Mountan Bike?

fuente: https://topesdegama.com/

Cargue Más Por Smartphones.cl
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Pareciera ser que al menos el modelo estándar del Huawei P11/P20 no tendrá la rumoreada cámara triple

La Mobile World Congress 2018 que comenzará en apenas tres días no tendrá a Huawei como un…