Xiaomi Mi 6, juegos

Xiaomi ha descubierto que existe un segmento del sector de la telefonía en el que aún no se ha adentrado, y claro, no ha tardado en ponerse manos a la obra para crear su propio referente.

El incipiente mercado de los smartphones para gamers está ocupado a día de hoy, casi en su totalidad, por un único protagonista como lo es el Razer Phone. pero la firma china pronto podría tener competencia, por parte de su vecina Xiaomi.

The Black Shark, el proyecto de Xiaomi para crear smartphones destinados a los más jugones

Juegos del Razer Phone

Según se recoge en el diario ABC, la gigante con sede en Pekín estaría trabajando en un nuevo proyecto bajo el nombre The Black Shark, que tal y como ha señalado un informe proveniente del gobierno chino, estaría destinado a crear “un dispositivo de altas prestaciones con un sistema de refrigeración aeronáutico.

No sabemos si “The Black Shark” es el nombre en clave del proyecto bajo el que se trabaja en este dispositivo, o si será una submarca de la propia firma como podrían serlo Mijia, Yi o Huami. Lo único que sabemos a día de hoy sobre el terminal, es que contaría con un procesador de alta gama, acompañado de un DSP –procesador de señal digital–, además del sistema de refrigeración mencionado antes.

Del resto de especificaciones del terminal, de momento, no hay datos, aunque como es lógico, si Xiaomi tiene intención de apuntar a un público jugón, no hay duda de que deberá dotar a su smartphone de características punteras, así como detalles multimedia que logren diferenciar su creación del resto de smartphones de alta gama, del mismo modo que Razer lo hizo en su momento con los altavoces estéreo o la pantalla de 120hz de su primer teléfono inteligente. Permaneceremos atentos hasta descubrir nuevos detalles sobre la primera propuesta de la gigante china en el sector de los móviles gaming.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

fuente : https://andro4all.com/

Cargue Más Por Smartphones.cl
Cargue Más En Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Pareciera ser que al menos el modelo estándar del Huawei P11/P20 no tendrá la rumoreada cámara triple

La Mobile World Congress 2018 que comenzará en apenas tres días no tendrá a Huawei como un…